16/10 - Los taxistas marchamos a la Jefatura de Gobierno de CABA


Hace tres años y medio UBER, Cabify  y otras multinacionales de APP desarrollan su actividad de manera ilegal, pero impune, en nuestra Ciudad.

Lo hacen, violando nuestra soberanía, las leyes que protegen el trabajo, las impositivas , las que regulan el transporte de pasajeros, fallos judiciales, etc.

Entraron de la mano del Presidente Macri y la complicidad de H. Rodríguez Larreta, con el cuento neoliberal del “libre mercado, la “modernidad” y el “emprendedurismo” para precarizar el trabajo, llevarnos a la ruina y apoderarse de nuestro servicio.

Larreta declara una y otra vez que “UBER es ilegal” pero sus palabras no fueron ni son acompañadas, hasta hoy, por medidas de fondo para terminar definitivamente y eso es lo que iremos a exigirle. Que envie una ley a la Legislatura con ese objetivo

Es  su deber y su absoluta responsabilidad como Jefe de Gobierno proteger al servicio público de transporte contra esta acción voraz y depredadora de estas multinacionales piratas que, encima de evadir, se llevan sus ganancias mal habidas al exterior, producto de la superexplotación  del trabajo.

Nuestra movilización del 16 no es la primera ni será la última.

No abandonaremos nuestra justa lucha hasta que UBER, Cabify y otros pescadores de río revuelto sean prohibidos definitivamente en la CABA y en el país.

El miércoles 16/10  - 11 hs  la ATC concentrará en Av. Boedo esquina Av. Garay para marchar, en unidad con otras organizaciones taxistas (S.P.T. – UPAT – SPAT y UPYMRA), a la Jefatura del GCBA en Parque Patricios.


AFILIATE AHORA

Otras noticias

Al Sr. Jefe de Gobierno de la CABA Lic. Horacio Rodriguez Larreta.


Han pasado ya 14 días desde que le hiciéramos a usted algunos mínimos reclamos para que, aunque más no fuese, se pudiese atenuar, la severa afectación que presumíamos en ese momento iba a producir a nuestra actividad como "SERVICIO PÚBLICO DE...

ver
Reclamamos el cese inmediato del Bloqueo a Cuba y Venezuela.


Reclamamos con urgencia que EEUU levante el bloqueo inhumano que sostiene sobre Cuba y Venezuela- sin ningún tipo de condicionamientos- El Bloqueo se ha intensificado en los últimos meses y limita la posibilidad de estos países de enfrentar con...

ver
La contraofensiva de la derecha Neoliberal.


Sorprendidos o equivocados en el cálculo,  por la pandemia que no solo asola países emergentes y pobres sino también a las insignias del sistema capitalista mundial (EE.UU. – Alemania – Francia – Italia – España etc), que se ensaño con...

ver