Asociación Taxistas de Capital - Asesoramiento Contable

Asesoramiento Contable y Administrativo

En nuestra área contable y administrativa encontrarás todo el asesoramiento para el buen desarrollo de tu actividad como taxista autónomo ante el GCBA, la Afip, bancos y la Anses (por tu jubilación), entre otros organismos. En el caso de que tengas chóferes podrás tener asesoramiento de todo lo relativo a tu alta como empleador, la correcta liquidación de sueldos y cargas sociales, altas y bajas de empleados, altas tempranas, libros de sueldo y liquidaciones finales.

Nuestros Profesionales te asesoran en todo lo relativo a transferencias de Licencias contando con Escribanía para resolver poderes, autentificación de firmas, y algo muy serio para los taxistas, como los son las escrituras y legizlaciones.
También realizamos inscripción en ART, empadronamientos, DDJJ de Ganancias, bienes personales, libros de sueldos con su correspondiente rúbrica y gestiones de créditos.

Nueva modalidad para el pago de las obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social.

Para pagar dichas obligaciones impositivas y de recurso de la Seguridad Social, únicamente se podrán abonar utilizando transferencias electrónica de fondos.

Las opciones son:
• Débito automático, pago telefónico o por Internet, con tarjeta de crédito.
• Débito en tu cuenta a través de cajeros automáticos.
• Débito directo en tu cuenta bancaria, previa adhesión al servicio, solicitándolo telefónicamente o personalmente en tu banco.
• Pago electrónico utilizando tarjeta de crédito y/o débito. Si no tenes cuenta bancaria, te ayudamos a abrir una caja de ahorro GRATUITA para que puedas pagar tus obligaciones.

La AFIP obliga a nueva recategorización

MONOTRIBUTO: La afip obliga a una nueva recategorzacion y si no fuera necesario, igual tenés que ratificar tu categoría. Según en la categoría en que estés, estos son los plazos:

Categorias: F a K (hasta el 20 de octubre), D a E (hasta el 20 de octubre), B a C (hasta el 20 de noviembre), A (hasta el 20 de diciembre).
El costo será de $400 para socios con cuota al día y $600 para no socios.
Pedir turno. Todos estos trámites los podés realizar en la ATC, con descuento para socios con cuota al día.