Asociación Taxistas de Capital - Asesoramiento Legal

Asesoramiento Legal

Nuestros abogados respaldan a los trabajadores en cualquier situación legal civil o penal que pueda acarrear nuestra actividad, tanto sea laboral o privada como sucesiones. Todos nuestros profesionales están probadamente calificados. En caso de siniestros te guiamos en todo lo referido a efectuar tu denuncia correctamente y brindamos un seguimiento en tu defensa frente a los reclamos a terceros.
Nuestro equipo de contadores está al servicio de resolver todo lo necesario para que nuestra actividad sea llevada adelante con tranquilidad, previsión y justicia.

Beneficios para los afiliados!

ART para choferes

-Mejor alícuota del mercado.
-Compañia con 20 años de trayectoria en el rubro.
-Aseguradora con mas 1.000.000 de trabajadores asegurados.
-Red amplia de prestadores en todo el país.
-Asesoramiento personalizado en caso de accidente.

Seguro de accidentes personales

- El seguro de accidentes personales es un instrumento de protección que cubre las consecuencias de accidentes personales las 24 horas, durante los 365 días del año y en todo el mundo para propietarios de taxis - Cobertura de Muerte a consecuencia de accidente de $500.000 hasta los 69 años
- Invalidez Total y Parcial Permanente a consecuencia de accidente hasta los 64 años
- Reintegro de Gastos de Asistencia Médico Farmacéutica hasta $50.000.
- Excelente costo para asociados a Asociacion Taxistas de Capital.
- Compañía de primer nivel internacional.

Julio Javier Borgatello
Celular: 154-471-1834