Asociación Taxistas de Capital - Capacitaciones

Capacitación

Creemos y defendemos la formación profesional de cada uno de los trabajadores, por eso ofrecemos capacitaciones constantes para todos los asociados a ATC.
Contamos con un amplio centro para que puedas acceder a todas las oportunidades de formación técnica profesional.

Cursos de capacitación

La Asociación Taxistas de Capital continúa con los cursos de capacitación orientados a dar más conocimientos y herramientas a los compañeros. Este ciclo, que incluye como siempre el psicofísico, se mantiene en los parámetros ya conocidos por muchos de los afiliados de ATC.
Nosotros mismos, en lo cotidiano de nuestro trabajo, podemos ser quienes aportemos verdadera docencia para el mejoramiento de la convivencia con todos los actores que hacemos el tránsito en nuestra ciudad.

Para solicitar turnos pueden dirigirse personalmente a nuestra sede central todos los días hábiles en la calle Famatina 3660 en horario de 10hs a 17hs.
También pueden comunicarse por teléfono al 4912-9036.
IMPORTANTE:Pedir turnos con por lo menos 30 días de antelación.