Información a los compañeros sobre la Publicidad de UBER.


Hemos presentado como Mesa de Unidad Denuncia de Incumplimiento de Medida Cautelar, exigiendo al Fiscal a Cargo de la Unidad Fiscal Oeste, Dr. Gustavo Galante y que a su vez se dirija al ENACOM para hacer cumplir la medida cautelar dispuesta en su momento por el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires N 15, en el expediente caratulado Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal, Asociación Taxistas de Capital y Otros sobre Amparo (Numero A 3065-2016/0) que ordena “al GCBA que de modo inmediato arbitre las medidas necesarias para suspender cualquier actividad que desarrolle  la Empresa UBER."

Resulta indispensable y necesario para poder dar cumplimiento con el fin de la medida cautelar dispuesta, la intervención de la fiscalía a fin de esta arbitre las medidas necesarias para que los distintos medios de comunicación, Radios AM y FM , TV abierta, TV por Cable y TV digital, que la actividad ofrecida por UBER resulta ilícita y obligue a que se abstengan de promover una actividad prohibida, mediante acciones de marketing, que buscan provocar la confusión y debilitar el sentido moral de la sociedad, teniendo aquellas la virtualidad para hacer creer a la sociedad que es legítimo lo criminoso.

A su vez, también nos hemos dirigido como Mesa de Unidad por Carta Documento dada la tardanza de la Fiscalía de la CABA en accionar, a cada uno de los distintos canales para intimarlos por esta situación.

Las Cartas Documentos no son todas iguales, ya que consideramos que, si bien el fondo es el mismo del reclamo contra UBER, una cosa es C5N o la TV PÚBLICA.

Ayer y hoy nos informaron que la TV PÚBLICA deja de pasar dicha publicidad. Un paso importante tratándose de la TV PÚBLICA donde no pueden primar los mismos criterios de la renta de ganancia capitalista aun al costo de engañar a la sociedad toda.

Ayer en Mesa de Unidad, RATIFICAMOS MOVILIZACION Y ACTO EN EL OBELISCO A LO LARGO DE LA AV 9 DE JULIO PARA EL PROXIMO MARTES 31 DE MARZO, CON LOS CRITERIOS DE AMPLITUD QUE SE COMPARTIERON PARA RODEAR AL ACTO DE FUERZAS POLITICAS, SINDICALES Y DE CULTURA.


AFILIATE AHORA

Otras noticias

Taxistas reclaman al Ministro Mario Meoni.


Al Ministro de Transportes de la Nación Sr. Mario Meoni / De nuestra consideración: Hemos escuchado sorprendidos, en varios reportajes que usted brindó a varios medios de comunicación, sobre las medidas para garantizar la cuarentena decidida a...

ver
Carta abierta a Horacio Rodriguez Larreta.


A esta altura de la situación a nadie le puede quedar alguna duda de que su gobierno tiene una política para facilitar la instalación y desarrollo del negocio de las aplicaciones (APPS), en el transporte de pasajeros, de mercancías, en el...

ver
La AFI  y el espionaje ilegal.


El juez de Federal Villena  de Lomas de Zamora ha abierto una causa con infinidad de pruebas sobre el espionaje ilegal de la A.F.I. que comandaba el fugador y oscuro negociador de futbolistas Gustavo Arribas y de Mauricio Macri y sus colaboradores...

ver