Asociación Taxistas de Capital - Turismo y Recreación

Turismo y Recreación

La Asociación de Taxistas de Capital le ofrece a nuestros afiliados múltiples hoteles y lugares de descanso para que la familia pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La ATC cuenta con plazas para que nuestros asociados disfruten su tiempo libre y vacaciones en hoteles ubicados en Santa Teresita, Mar del Plata, las Sierras Cordobesas, Cortaderas y Merlo, San Luis. Tenemos precios diferenciales y la posibilidad de pago en cuotas para obtener una buena financiación.

Camping Néstor Kirchner en Luján:

A través de un convenio firmado con el Sindicato de Peones de Taxis (SPT), nuestros socios podrán disfrutar del Camping “Néstor Kirchner” en la ciudad de Luján.
El predio cuenta con 10 ha, 3 picinas, 70 quinchos con parrillas individuales, un amplio restaurant y los espacios al aire libre que son ideales para disfrutar de un hermoso día.