UNA MARCHA HISTORICA


Hoy se ha realizado en la Ciudad de Buenos Aires una histórica marcha taxista con la participación de miles de coches del servicio público de la CABA y también de localidades del cinturón bonaerense, la Plata, Rosario, aeropuerto de Ezeiza, Santa Fe a lo que habría que sumarle otras concentraciones taxistas en el interior del país.

Fuimos a la histórica Plaza de Mayo para expresarle claramente al Presidente de la Nación, al Jefe de Gobierno de la Ciudad, nuestro justo reclamo y la exigencia para que se tomen, de manera urgente, todas las medidas legislativas, legales y de control efectivo para terminar definitivamente con el flagelo que representa la actividad ilegal y clandestina de las multinacionales UBER y Cabify que está destruyendo nuestro trabajo, del que viven las familias de más de 180.000 argentinos.

Llevan tres años de impunidad violando todas las leyes, del transporte, de seguridad, impósitivas y principalmente las que protegen el trabajo.

 

Que escuchen el grito de ¡BASTA! que resonó en la Plaza de Mayo.

Basta de mentiras, medias tintas y vagas promesas, que dejen de gobernar para el FMI, los sectores financieros y un grupo de CEO´s y empresarios que están vaciando y empobreciendo al país.

La de hoy ha sido una expresión de unidad de los trabajadores y la demostración de la importancia que esto tiene para continuar nuestra lucha.

¡Unidad taxista, unidad de todos los trabajadores, unidad de todos los sectores populares para enfrentar y derrotar esta política!.

FUERA YA DE LA ARGENTINA LAS MULTINACIONALES UBER Y CABIFY


AFILIATE AHORA

Otras noticias

Taxistas se movilizan al Congreso en apoyo a Proyecto de beneficio impositivo.


En el día del Taxista martes 7 de mayo a las 14 horas, los taxistas movilizaremos al Congreso de la Nación para presentar un Proyecto de Ley referido a la eximición de impuestos a los vehículos destinados al uso taxi en todo el país, el cual ha...

ver
El transporte ilegal mata.


En la mañana del día de la fecha, muy cerca del aeropuerto de El Palomar, nuevamente en un trágico accidente han fallecido en el acto, una pasajera y el chofer del vehiculo. Averiguaciones realizadas por taxistas de la zona de Hurlinghan y de El...

ver
¡Los taxistas decimos: Se nos terminó la paciencia!


En estos días se cumplen 3 años del desembarco prepotente de la multinacional UBER a la Argentina. Lo han hecho desconociendo y burlando todas y cada una de las leyes que regulan el transporte público de pasajeros, la seguridad vial, el trabajo...

ver